Estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos se están acercando al final de curso y en nuestra academia 959 están trabajando a toda máquina para poder tener un verano libre y con la cartera de aprobados llena. Entre sus principales objetivos están el sacarse el curso limpio y evitar la temida recuperación de septiembre.

Nuestra eficiente metodología está sirviendo de gran ayuda en nuestros grupos de trabajo que a diario se esfuerzan por obtener y alcanzar buenos resultados. Objetivo principal es llevar al día las asignaturas en las cuáles el alumno está más necesitado a nivel escolar.

También a nivel profesional para nuestro profesorado durante estos días el esfuerzo y la dedicación es más exigente, ya que intentamos dar el último empujón para obtener un buen resultado. Manteniendo motivado y activado a todos los alumnos y alumnas de Academia 959.

Además nuestro compromiso está conectado con las familias ya que gracias s ellas la mayoría de alumnos y alumnas de 959 pueden recibir el apoyo y la ayuda necesaria. Manteniendo el diálogo y el seguimiento a diario el tandem familia-profesorado 959 es indispensable para alcanzar el objetivo final.