Academia 959 comienza un nuevo curso intensivo para preparar el Examen APTIS y obtener el título B1 de Inglés.

En Academia 959 tenemos preparado un Verano lleno de refrescantes actividades educativas, cursos intensivos y clases impartidas por el más profesional equipo de profesores y profesoras para que no te quedes descolgado y te prepares para afrontar e nuevo curso 2020/2021. El hecho de haber terminado un curso un tan extraño en el que 3 meses hemos tenido que permanecer cerrados y trabajar desde casa. Abrimos nuestras puertas con total garantía y seguridad, y con la convicción de que nuestras clases y cursos te servirán para alcanzar todos tus objetivos.
Comenzaremos este Verano con un Curso Intensivo de Inglés, donde te prepararemos para superar el Examen de Obtención del Certificado B1 de inglés, gracias al método APTIS, el más sencillo, fácil y práctico.

El Método APTIS de 959, desde que comenzamos el pasado verano a impartirlo, lleva un 100% de aprobados.
En nuestro Curso Intensivo de preparación del B1 un tutor/a especializada te irá guiando para superar la prueba.técnicas de estudio, las cuestiones más importantes, así como todas las dudas que te puedan surgir a la hora de afrontar el examen B1.
Te ofrecemos material exclusivo, técnicas de estudio y las cuestiones más importantes para afrontar la prueba. No incluye las tasas del examen, pero te mantendremos informado de cuando lo podrás realizar y si estás preparado/a para superarlo.

Recuerda que el Certificado de Inglés B1 es un requisito indispensable para obtener el título universitario, la beca Erasmus+ y para opositores, profesores, maestros y formadores que lo necesiten en su currículum. Si estás cursando 3º, 4º de ESO o Bachillerato y tienes tiempo y ganas, aprovéchalos para quitarte un gran peso de encima. Tú puedes conseguirlo y en Academia 959 creemos que será todo un éxito.

Avalado por el organismo académico British Council, el examen APTIS y nuestro Método 959 APTIS servirán para que alcances tu objetivo, aprobar. Puedes informarte aquí o en nuestro centro o en los números de teléfono 959 819 496 – 693 408 225

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website