Múltiples sistemas, plataformas y aplicaciones nos han sacudido durante estos 3 meses a padres, madres, alumnos alumnas y a todo el profesorado que no han conseguido otra cosa que ‘dudar’ del sistema.

La enseñanza online es un buen complemento, pero con grandes limitaciones. La enseñanza global da a todos los alumnos y alumnas las mismas oportunidades de aprender, en cambio la enseñanza online depende de cada familia, sus conocimientos culturales, su tiempo y dedicación y los recursos materiales de los que dispongan.

Educación va a intentar solucionar esta carencia, este verano ¿se pondrán las pilas? ¿Podrá el profesorado controlar una única y común? Pero y los padres, ¿qué hacemos? ¿Esperar un nuevo descontrol? Hablan de millones de nuevos dispositivos “ordenadores” para los colegios la enseñanza online global está en camino. Esperemos que todo se cumpla y no tengamos otro confinamiento.

Por nuestra parte, las academias, seguimos las instrucciones que como empresas educativas nos obligan, distanciamiento, limpieza y seguridad. Pero no queremos aumentar ese periodo de 6 meses sin clases presenciales, queremos aprovechar el verano, que nuestros alumnos no pierdan el hilo y para eso estamos, para ayudarles y más ahora que nunca.

Academia 959 como todos los años intensifica sus clases de refuerzo este verano, turnos de alumnos para no superar el aforo, mascarillas y limpieza e higiene. Y sobre todo, enseñanza, vuelta a la rutina, despertar las ganas de aprender, recordar y reforzar conocimientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website