No tener nunca prisa por presentarnos, es fundamental que el ritmo lo pongamos nosotros, pues cada uno tenemos un aprendizaje diferente. El profesor o profesora como en este caso de la Autoescuela 959 ...
KEEP CALM AND CARRY ON
Mantén la calma y continúa, así aprobarás el examen práctico de conducir
Calma, calma, calma… sacarte el carnet de conducir, aprobarás con calma.
Tienes la mayoría de edad y estás deseando obtener tu carnet de conducir, ¿verdad? Pues nosotros en Autoescuela 959 tenemos las claves para poder obtenerlo. Y ante todo, te pedimos un poco de calma, que leas con atención este artículo en nuestro blog y verás como todo resulta ser un proceso bastante sencillo.
Si es sencillo, pero primero hay que superarlo, la satisfacción de poder conducir y tener tu propio coche (o prestado) son el objetivo que buscamos con la obtención del carnet.
Estos serían los pasos para poder aprobar el examen práctico.
- Aprobar el examen teórico y dar las clases de conducción necesarias hasta que nuestro profesor o profesora nos indiquen que estamos preparados para superar el examen final.
- Mantener la CALMA. No perder los nervios. No es fácil controlarlos, pero hay que ir a l aprueba totalmente relajados.
- Conocer el coche que vamos a conducir. El coche es clave, pues es el medio que nos permite obtener nuestro ansiado éxito. Saber como actuar si tengo que encender las luces o se me empaña el cristal.
- Confianza en ti mismo. Al examen hay que ir con nivel de tensión y estrés 0. Para lograrlo hemos dado suficientes clases prácticas y vamos como otro día más a realizar nuestra última clase práctica.
- Conocer el entorno o terreno. AL igual que debemos conocer el vehículo, es importante conocer las calles y el entorno por donde circularemos el día del examen.
- Comenzamos, saludando a nuestro profesor y examinador, realizamos todas las comprobaciones básicas de nuestro vehículo, asiento, espejos, cinturón de seguridad… y comenzamos a circular, sin prisa y a donde el examinador nos indique.
- No dudes en preguntar cualquier duda al examinador durante la prueba, mantén la calma. Si no oyes bien alguna indicación, vuelve a preguntarle.
- Si suspendes, vuelve a intentarlo, lo más pronto posible, para no perder la experiencia adquirida. Ánimo y a sacarte el carnet de conducir. Keep calm and carry on. Mantén la calma y continúa.