El ajetreo diario al que están sometidos muchos padres y madres, les hace plantearse que una buena solución es que sus hijos estén atendidos en una academia para interiorizar y entender los conocimientos que los profesores les enseñan a diario en el colegio.

Bien sea por motivos laborales, por descoordinación de horarios con actividades extraescolares, por falta de tiempo y a tención, por desconocimiento de la materia y nivel, o por bajo rendimiento y poco esfuerzo… muchos padres y madres ven como una buena solución el refuerzo escolar para que sus hijos no sientan la frustración ni la impotencia de no llegar a los conocimientos básicos de la clase.

«El trabajo diario y el seguimiento en unas clases de refuerzo, ayudan a compensar la balanza y, la verdad, son una ventaja a la hora de evitar obstáculos por parte del alumno.»

En nuestra clases de refuerzo, academia 959 tiene un sistema, donde cada alumno puede ir a su ritmo, el profesor o profesora tiene un ratio de 4 o 5 alumnos a los que suele atender individualmente y adapta el ritmo a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. Principalmente entendemos que los alumnos deben administrarse su tiempo, una buena organización les facilitará la estructuración de las tareas.

Si a diario, por falta de tiempo, conocimientos, entorno inadecuado y falta de ese hábito de estudio, en la academia o en las clases de refuerzo puede encontrarlo y poco a poco saber organizarse en casa, en su habitación. Trabajando la autoestima y la confianza nuestros alumnos terminan con la capacidad de organizarse en casa tras su clase de refuerzo repercutiendo en la obtención de unos buenos resultados académicos y en un buen sistema de rutina de estudio.

Nuestro objetivo en Academia 959 es que tanto los pequeños como los grandes, obtengan sus propios logros realizando correctamente los ejercicios, los deberes y aprobando todos los exámenes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Your Comment*

Name*

Email*

Website