Según los datos de Facua, sacarse el carné de conducir en España supone un gasto medio de unos 692 euros, Granada es la ciudad más barata y Cuenca la más cara. Huelva sitúa su media entre las ciudades más económicas. Pero aparte del precio, contamos con ciertas ventajas que otras ciudades no tienen.
En Huelva la elección de la mejor autoescuela no tiene gran significado, en cuanto al coste podemos apreciar pocas diferencias, así que la mayoría de alumnos centran su matrícula en la autoescuela más cercana a su domicilio. En Autoescuela 959 la mayoría de alumnos/as que se sacan el carnet de conducir pertenecen a la zona o distrito donde se sitúa la autoescuela. Nuestros principales alumnos son del barrio de las Colonias, barriada del Carmen, Navidad, Nuevo Molino y La Merced, por lo que la cercanía es el motivo principal para elegir la mejor autoescuela.
Nuestro centro en Villanueva de los Castillejos, absorbe a todo el alumnado del pueblo y de El Almendro, por lo que la cercanía es también el motivo principal de elegir nuestra autoescuela.
Desde nuestra autoescuela queremos ser meticulosos e incidir en que es muy importante acudir a las clases teóricas, ya que los conceptos principales para poder aprobar y circular bien los reciben los alumnos por parte del profesorado de 959.
El precio no es el motivo que haga dudar al alumno o alumna. La confianza, el profesorado y la ubicación tienen más peso a la hora de elegir autoescuela en Huelva. El abanico de posibilidades ante cursos intensivos, como nuestro Método 959 donde en 10 días “express” te preparamos para presentarte al examen del teórico.
Sacarse el carné de conducir en Huelva es más fácil que en otras grandes ciudades, porque al ser una ciudad pequeña y con poco tráfico la seguridad y confianza del alumnado es mayor. Conocer el tráfico de Huelva en 2 días es posible, conocer la zona de examen también. Así los errores serán menores si mantenemos la calma y circulamos con tranquilidad.
El día del examen hay que ser meticulosos y un poco exagerados con los gestos y movimientos. El examinador estará pendiente del aspirante y su comportamiento al volante. Aconsejamos “exagerar” durante el momento de colocar el asiento, los retrovisores, el cinturón y algunos “stops”, paradas siempre prestando atención y, sobre todo, prestar mucha atención a las indicaciones del examinador, ya que algunas pueden llevarnos al “engaño” o trampa y nos pongan en duda nuestra habilidad y soltura en la conducción.
Suerte con tu aprendizaje y enhorabuena por elegir entre las mejores autoescuelas de Huelva o de tu pueblo, la elección habrá sido la más adecuada a tu bolsillo, aspiración y posibilidades. Ten confianza en tus posibilidades y a por el carné de conducir. Si quieres información sobre nuestro centro rellena el siguiente formulario.